jueves, 30 de junio de 2016

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA


 HOLA, UN PLACER PARA MI COMPARTIR ESTE ESPACIO DE  ACTUALIZACIONES Y MEJORAS PARA MI PROCESO PROFESIONAL.

Mi nombre es  PAULINA MENDOZA VALDIVIA, actualmente vivo en el municipio de Manzanillo, Colima. Soy maestra de primaria y estoy terminando el ciclo escolar 2015-2016, con el grupo de 6° grado, en la comunidad de Miramar,  Manzanillo, en el turno vespertino.

Para mi, la constante capacitacion es de suma importancia e incorporar las TIC´S  es beneficioso para ello, por lo que este blog resultara una evidencia, evaluacion formativa, ayuda educativa y la regulación paulatina de mi proceso de aprendizaje con respecto al diplomado de tutores SINADEP-SNTE, al cual estaré realizandolo en los siguientes tres meses. 

Bienvenidos a este espacio

Saludos y Bendiciones
Paulina MenVal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario